Informamos que el Equipo de trabajo de RPA-EOL ha iniciado su trabajo en la propuesta de la FAPOL de formar una Red con los miembros de las tres Escuelas de América que realizan su práctica en los lugares asistenciales, tanto públicos como privados, hospitales, centros de salud, instituciones como Pausa, Ciec, CPCT, Centros universitarios de atención a la comunidad, prepagas, etc. Dada su importancia, incluiremos también las prácticas que se realizan en las áreas de Educación y del Derecho. Se trata de la defensa del psicoanálisis de la orientación lacaniana, en tanto comprobamos un avance lento, pero gradual e insistente, de corrientes que rechazan el psicoanálisis.

Como primer paso, el Equipo RPA-EOL preparará y elaborará una base de datos que tendrá, entre otros, los siguientes ítems:

  1. Institución/instituciones a la/s que se asiste
  2. Localidad (ciudad y provincia)
  3. Título profesional
  4. Función o cargo actual
  5. Desde cuando

La nota de invitación será dirigida en primer término a Miembros y Adherentes de la EOL, y a Asociados y Participantes de las Secciones de la EOL, que figuren en los respectivos anuarios.

El Equipo de trabajo RPA-EOL está conformado por Gabriela Camaly, Celeste Viñal, Patricio Alvarez y Ricardo Seldes (Responsable)